miércoles, septiembre 20, 2006

Jordi Sevilla


Creo que, durante años, Joaquín Almunia ha figurado como el referente, de entre los ministros españoles, en lo relacionado con la modernización administrativa.

Sin embargo, puede que Jordi Sevilla le arrebate ese puesto de honor con el paso que ha dado al abrir un blog en el que, así lo esperamos, la modernización de la Administración se encontrará entre los temas que abordará frecuentemente.

Enhorabuena, ministro, y que cunda el ejemplo.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Rafael, estoy de acuerdo contigo que Almunia fue un buen Ministro de Administraciones Públicas. Desde entonces, ninguno ha tenido un interés real por reformar la Administración. Y creo que ya es tarde en la legislatura para acometer cambios de importancia. En cualquier caso es un buen gesto del Ministro iniciar el blog.

Aprovecho para darte la enhorabuena por el blog.

Rafael Beitia dijo...

Gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Respecto al Sr. Sevilla, creo que lo del blog ha sido fuegos de artificio, máxime cuando "censura" ciertos comentarios y no los publica.

Y respecto a su responsabilidad como Ministro de AAPP, no comparto su idea de modernidad en lo referente a su visión de la organización de la administracion pública: Como es posible que su solución de profesionalizar las AAPP, para ofrecer un mejor un mejor servicio a los ciudadanos, sea modificar la normativa para poder nombrar a un amigo suyo DIRECTOR GENERAL. Esto en cualquier pais serio como Gran Bretaña o Francia hubiera sido un escandalo.