sábado, septiembre 02, 2006

Foro sobre Gestión de Personas y Modernización de la Administración


Un foro sobre Administraciones Públicas y gestión de personas concentró el pasado mes de Diciembre en Sevilla a más de 100 responsables de la Administración central, Autonómica y Local.

En él se analizó el escenario actual en el que se desarrollan las políticas de personas y se debatieron las nuevas tendencias para optimizar su gestión.

Sobre la importancia de la gestión de personas como eje de modernización de la Administración intervino Manuel Arenilla, Catedrático de Ciencia Política y de la Administración Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Desde el Ministerio de Administraciones Públicas, su entonces Secretario General, Francisco Velázquez, destacó la importancia de los trabajos que se están realizando para la redacción del Estatuto del Empleado Público cuyas claves, destacó, serán: "la calidad, la productividad, la conciliación y la modernización en el modelo de gestión de personas".

Además, intervino Julia Marchena, del MAP, que desgranó detalladamente el borrador de Estatuto del Empleado Público. Marchena destacó lo importante que será la coordinación entre las distintas Administraciones y el cambio de cultura administrativa.

http://www.dopp.es/portal/default.aspx?idNoticia=356

2 comentarios:

Alorza dijo...

¡Bienvenido a la blogosfera pública! Me suscribo a tu blog vía Bloglines y te deseo una larga y feliz aventura.

Rafael Beitia dijo...

Muchas gracias por tu bienvenida.

Cococí vuestro blog hace algún tiempo y, desde entonces, intento no faltar a la cita con los posts que publicáis.