miércoles, junio 17, 2009

Formación 2.0 en las Administraciones Públicas


Los próximos días 24 y 25 de Junio Valladolid acogerá dos eventos simultáneos sobre formación en el ámbito público: las IX Jornadas Nacionales de Promotores de Formación Continua y las III Jornadas regionales de e-learning en las Administraciones Públicas.

La primera de ellas, las Jornadas Nacionales de Promotores de Formación Continua, se vienen celebrando anualmente. Organizadas por el INAP, sirven para reunir a los responsables de la formación de los empleados públicos de la Administración del Estado, de Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Federación Española de Municipios y Provincias y Federaciones de Municipios de las distintas Comunidades, junto a representantes de organizaciones sindicales.

Este año 2009, dichas Jornadas tienen como elemento central de análisis el e-learning en la formación de los empleados públicos.

Como decía anteriormente, estas Jornadas se celebrarán simultáneamente al III Encuentro regional de e-learning en las Administraciones Públicas que viene organizando la ECLAP, Escuela de Administración Pública de Castilla y León, desde el año 2007.

El programa conjunto de ambos eventos se puede consultar en la web www.elearningcyl.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al hilo de tu comentario permíteme el atrevimiento de mencionar del XV seminario de gestión pública organizado por la escuela universitaria Jovellanos y el Ayuntamiento de Gijón que se celebrará en esta ciudad los días 24, 25 y 26 de Junio de 2009, y que este año está dedicado a los modelos de crecimiento urbano. Durante este seminario se presentará el modelo de urbanismo en red de la plataforma red.es. Se puede conseguir más información en la dirección: http://www.gijon.es/Contenido.aspx?id=33841&zona=1&leng=es
Cuenta con un blog que os invito a visitar porque, evidentemente, soy yo mismo su administrador.

Anónimo dijo...

Perdón, la dirección del blog es: : http://seminariogestionpublicagijon.wordpress.com/

Rafael Beitia dijo...

Gracias por la información y por el enlace a la web del seminario.