jueves, febrero 17, 2011

Congreso de Interoperabilidad y Seguridad




Un año después de la aprobación de los Esquemas Nacionales de Seguridad y de Interoperabilidad, el Club de Innovación organiza el "Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad".

 La cita es en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los días 22 y 23 de febrero, con la colaboración del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y de la Federación Española de Municipios y Provincias .

Bajo el lema "Aplicando los Esquemas Nacionales en las AA.PP" se centrará en la aplicación práctica, por las distintas Administraciones, de los nuevos requirimientos en materia de Seguirdad e Interoperabilidad.
Un punto que me ha parecido interesante es la inclusión de comunicaciones y la entrega de las "Premios CNIS" a las mejores prácticas en la aplicación de los  Esquemas Nacionales de Seguridad y de Interoperabilidad.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, hemos visto interesante la posibilidad de presentar nuestra experiencia en la aplicación del Esquema Nacional de Seguridad y la estrategia de acción definida para desarrollar a lo largo de los próximos 2 años.

No hay comentarios: